Tal y como os anunciábamos el pasado viernes, durante el día de ayer Radiohead iban a promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, The king of limbs, que desde este lunes está en formato físico en todas las tiendas (que todavía siguen abiertas), con el reparto de The Universal sigh (en esta web neozelandesa te lo puedes descargar), un periódico que, a la vez que vuelve a reclamar la atención de los focos sobre la banda de Oxford, es una original estrategia de promoción, y un nuevo objeto de coleccionista que ya estará en las casas de muchos fans del grupo.

Pero lo mejor de esta jugada, es cómo se la han devuelto en la redacción de The Guardian. Sintiendo que el grupo de Thom Yorke invadía lo que ellos hacen mejor, en “legítima defensa” han organizado un grupo buscando los miembros entre el personal de la redacción, y se han atrevido a hacer una versión de ‘Creep‘, el ya mítico primer single de Radiohead. Con una formación atípica (incluye banjo y trombón), el resultado lo podéis escuchar aquí. Y os trasladamos la pregunta, ¿son Radiohead mejores periodistas que músicos los trabajadores de The Guardian? Desde aquí, me declaro fan de Radioeds (como se han hecho llamar), y dejo caer el guante: ¿podríamos hacer en Hipersónica una versión mejor?

Vía | The Guardian

Más en Hipersónica | Radiohead regalarán periódicos por todo el mundo para promocionar The King of Limbs >> Radiohead — The King of Limbs: primeras impresiones, canción a canción

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments