Tras una serie de canciones nuevas publicadas en los últimos meses, estaba claro que los australianos Rolling Blackouts Coastal Fever tenían un nuevo disco entre manos listo para ser lanzado este año. Finalmente han confirmado los detalles de Sideways To New Italy, su segundo disco que será lanzado por Sub Pop el próximo 5 de junio.

Por desgracia, no estarán ‘In The Capital‘ o ‘Read My Mind’ en el nuevo disco. Sí lo estará la reciente ‘Cars In Space‘, así como también estará ‘She’s There‘, nuevo adelanto del disco de los australianos. Canción marca de la casa, no decepciona.

Para el grupo, este ha sido su disco donde han lidiado con su sensación de confusión, de sentirse a la deriva y desconectados de su vida anterior en casa, en Melbourne. Fran Keaney ha comentado esto en su comunicado de prensa:

Me siento sin timón cuando estamos de gira. Es divertido, pero llega a un punto donde te sientes ‘¿Quién soy ahora mismo?’. Sientes que estás en todos lados y en ningún lugar al mismo tiempo. Y nadie en particular.

Puedes escuchar ‘She’s There’ a continuación: