https://www.youtube.com/embed/g_mZPogmbPE

Llevamos ya bastante tiempo sin hablar de Sindonie, desde que hace un par de años lanzaran su último largo hasta la fecha, El Incendio, aunque seguramente sabréis que ya tienen a punto su próximo trabajo, que llevará por título El Fluido García.

Será el 18 de octubre cuando este nuevo trabajo de los catalanes vea la luz, aunque los que hayáis estado de festivales este verano seguro que ya conocéis alguno de los nuevos temas que vendrán incluidos en él.

Por ejemplo, ‘El Bosque’, tema que ellos mismos definen como psicodélico y es el primer single que se ha elegido de este nuevo larga duración, ya se ha podido escuchar en el Low Cost de esta temporada y lleva ya unos cuantos meses siendo probado en directo, aunque, si aún no lo habéis escuchado, podéis empezar por el vídeo que encabeza este post para ir haciendo una primera toma de contacto.

Luego, si os ha gustado, siempre podéis dirigiros a su web oficial, donde por apuntaros a su lista de correo os lo ofrecen gratis y en alta calidad, aunque no por mucho tiempo.

En cuanto a El Fluido García, si bien su publicación es inminente, por ahora no tenemos muchos datos al respecto, excepto la portada y el origen del título, extraído de una novela del siglo XIX de Enrique Gaspar y Rimbau titulada El Anacronópete.

Esta vez, Sidonie vuelven a publicar el disco en español, y como ya hacen con el primer single, han elegido sonar a psicodelia, inspirándose en el final de los 60 en UK. Además, Marc, Jesús y Axel presumen de haber grabado las guitarras bajos y baterías en directo, para luego añadir el resto de elementos a cada uno de los temas.

https://www.youtube.com/embed/Bmlh5ip89Ag

En Hipersónica | Sidonie terminan de grabar su nuevo disco, El Incendio, en Abbey Road

Sitio oficial | Sidonie

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments