https://www.youtube.com/embed/NqJ3KrtJt4s

Hace tan sólo unos días, los seguidores de Sigur Rós veían por toda la red el misterioso anuncio de INNI, un proyecto sobre el que la banda no desvelaba absolutamente nada, dejándolo todo envuelto en un oscuro secretismo, iluminado tan sólo por un críptico trailer y haciendo que flotara sobre las cabezas de todos ellos (incluida la nuestra claro) un gran signo de interrogación.

Hoy ya os podemos aclara un poco de que va todo esto, aunque tampoco es que os podamos mostrar mucho más. Finalmente INNI resulta ser lo que la banda ha denominado la “experiencia Sigur Rós definitiva en vivo”. O lo que es lo mismo: un doble disco en vivo, grabado durante 2 noches en que tocaron en el Alexandra Palace de Londres, para cerrar su gira mundial de promoción de su quinto álbum, Með suð í eyrum við spilum endalaust, (otro copy paste para mí) y el correspondiente documento gráfico, un DVD con una película de 75 minutos.

Esta cinta, sucesora de Heima, será presentada durante el segundo día del Festival de Cine de Venecia de este año (el 3 de septiembre) , y cuenta en la dirección con Vincent Morisset, que ha trabajado por ejemplo en Miroir Noir de Arcade Fire, y que según el sitio oficial de Sigur Rós hace gala de su habitual elegancia y estilo tras las cámaras.

Para todos los que ya estéis deseando haceros con INNI, deciros que aún tendréis que esperar a noviembre, mes en que será publicado a través de Krunk, el sello de la banda.

Y si esta nueva publicación no sacia vuestras ganas de nuevo material de Sigur Rós, que recordemos se encuentran en un hiato indefinido, quizás a finales de año lo haga el nuevo trabajo que le han encargado a Jónsi: la banda sonora para la próxima película de Cameron Crowe, We Bought A Zoo, que cuenta la historia de una familia que compra y saca adelante un zoo venido a menos, aunque aún no sabemos mucho sobre este otro proyecto; ni siquiera si será un disco instrumental o vocal y si él será el único artista del tracklist o contará con alguien más. Ya os lo iremos contando cuando tengamos más datos.

En Hpersónica | Sigur Rós comparten un misterioso trailer de grabaciones en directo mientras comienza a hablarse de su nuevo disco
Más información | sigur-ros.co.uk

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments