“Sigur Rós Valtari” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/sigur-ros-valtari.jpg» class=”centro” />

Ayer por la noche pudimos atisbar los primeros detalles de Valtari, el nuevo disco de Sigur Rós, y pocas horas después ya tenemos interesantes novedades que comentar sobre el regreso desde el estudio de los islandeses. Lo mejor del asunto es que no hemos tenido que esperar demasiado para escuchar un primer adelanto.

Para ir abriendo boca, aquí tenemos ‘Ekki Múkk’ (Soundcloud), un tema que hará las delicias de quienes añoren a los Sigur Rós más etéreos y oníricos. Ni rastro por ahora de la mención que hizo Jónsi a la introducción de más carga eléctrica en un corte que cumple todos los patrones de su escuela.

No se acaban aquí las novedades, pues como podéis ver ya tenemos a nuestra disposición la portada de Valtari, que incluye un misterioso barco volador y un filtro que posiblemente se hayan sacado de Instagram. El trabajo completo lo podremos escuchar el próximo 28 de mayo.

“Valtari cover” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/sigur-ros-valtari-608×523.jpg» class=”centro” />

Artículo anteriorDoce nuevas aplicaciones para Spotify: escucha, comparte, descubre, disfruta… y con el apoyo de la industria
Artículo siguienteTindersticks en concierto en Gijón (Teatro de la Laboral, 24–03–2012): con el escalofrío en el cuerpo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.