Si ya habíamos oído ‘Brennisteinn’ primero, e ‘Ísjaki’ después, ahora nos llega el turno de ver el vídeo para ‘Kveikur’, el tema que da nombre a lo nuevo de Sigur Rós.

Porque, si de algo han demostrado últimamente que saben estos islandeses es de vídeos y no nos iban a dejar sin nuestra correspondiente ración de ellos ahora que toca volver a ponerse de promoción, y a las imágenes que ya nos ofrecieron para ‘Brennisteinn’ hay que sumar ahora estas, para el que deducimos es el nuevo single del disco.

Un single que ahonda en esa faceta que ya nos anticipaban con sus anteriores adelantos: éste será un trabajo mucho más eléctrico, potente y rockero que los últimos y eso nos crea bastante más impaciencia por escuchar los otros seis temas que nos quedan por conocer en sus versiones de estudio.

Eso sí, esta vez no ponen en manos de “extraños” su material, como con aquel Valtari Mystery Film Experiment y son ellos mismos los que han encargado a la directora Sarah Hoper que reúna unas cuantas imágenes del British Film Institute y las mezcle con otras que la propia banda usa en sus directos, dejándonos como resultado un viaje a caballo pero a velocidades de AVE.

Sirva este vídeo para recordarnos además que Kveikur está ya ahí, llamando a nuestras puertas, que el 18 de junio llegará en un suspiro y con él llegará también el noveno álbum de Sigur Rós.

En Hipersónica | Sigur Rós se queda en trío y ya trabajan en su nuevo disco | Por qué me gustan y por qué no me gustan Sigur Rós

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments