Sigur Rós, The Killers, Justice, The Kooks, dEUS… el Dcode 2012 viene por todo lo alto

“Sigur Rós” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Sigur-Rós.jpg" class=”centro” />

Los últimos serán los primeros. Cuando todos nuestros grandes festivales tienen ya prácticamente cerrados sus carteles, llega el Dcode anunciando que su segunda edición se celebrará el 14 y 15 de septiembre en la Complutense de Madrid y nos suelta, en su primera tanda de confirmaciones, nombres como Sigur Rós, The Killers, Justice, The Kooks y dEUS. Quien ríe el último, ríe mejor.

Cinco nombres muy potentes que hacen que de por sí ya merezca la pena ir a este festival. Sigur Rós es la única fecha que han anunciado, de momento, en nuestro país para este año y el The Killers será en exclusiva. Pero es que esto solo acaba de empezar y de aquí a septiembre faltan muchos nombres para dar forma a su cartel que estará formado por 28 bandas. Perdón, quería decir cartelazo.

En la rueda de prensa de presentación del festival, que ha tenido lugar esta mañana en Madrid, además de los cinco grandes se han confirmado The Shoes y una nutrida representación estatal con nombres como Lüger, Triángulo de Amor Bizarro, Supersubmarina, The Right Ons, Napoleón Solo, además de Eme Dj, Le TrasteSyberia.

El año pasado el festival fue todo un exitazo con nombres como My Chemical Romance, Kasabian, The Hives, The Ting Tings o Crystal Castles, pero creo que esta vez van por todo lo alto y ya les podemos incluir entre nuestros festivales más importantes.

Actualización: El viernes, 27 de abril, se pondrán a la venta los abonos a un precio promocional de 80 euros (+ gastos). En Ticketmaster, Servicaixa, Live Nation, FNAC, El Cortés Inglés.

Web Oficial | Dcode Festival
En Hipersónica | Sigur Rós estarán en el Dcode el próximo mes de septiembre, Sigur Rós muestran la portada de Valtari y un primer adelanto en su línea clásica

 

Anuncios