“Varðeldur” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Sigur160812.jpg" class=”centro” />

No todas las bandas se pueden permitir el lujo de lanzar 14 videoclips de un disco. Sigur Rós lo hace para Valtari, a pesar de que el álbum contiene ocho cortes. El truco está en la libertad que la banda ha otorgado a los creadores de estos vídeos: que hagan lo que les dé la real gana. Hoy toca echarle un vistazo al clip de ‘Varðeldur’.

Iba a decir que este vídeo es de los más raros que se han lanzado dentro de este Mystery Film Experiment, pero me he dado cuenta de que realmente no es así. Es extraño, por supuesto, como todos los demás. Y deja muy mal cuerpo. Es deprimente a más no poder, así que si estáis un poco bajos de ánimo os aconsejo que busquéis un momento mejor para darle al play:

El vídeo de ‘Varðeldur’ lo firma la directora americana Melika Bass, la cual, por lo que he podido ver y leer, tiene cierto gusto por crear atmósferas misteriosas impregnadas de tonos ocre. Todo muy asfixiante.

Según el calendario sobre el Mystery Film Experiment que Sigur Rós tiene en su página, el próximo videoclip lo tendremos listo el 27 de agosto. Por descontado no sabemos (ni nosotros ni ellos) qué tema será el escogido. Veremos.

Sitio oficial | Sigur Rós
Más en Hipersónica | Sigur Rós, vídeo de ‘Varúð’: el antivideoclip que mola mogollón | Sigur Rós, vídeo de ‘Fjögur Píanó’: Shia LaBeouf demostrando que no sólo de Transformers vive el hombre | Sigur Rós, vídeo de ‘Rembihnútur’: bonito, pero ojo que os podéis quedar dormidos | Sigur Rós, vídeo de ‘Ég anda’: teníamos uno, pero este es mejor | Sigur Rós, vídeo de ‘Varúð’: este lo tengo repe

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments