“kveikur” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/kveikur.jpg" class=”centro” />

Ya hace un tiempo que lo venimos avisando: Sigur Rós no dejan pasar ni un año entre la publicación de su último álbum, Valtari y la del siguiente, ya convertidos en trío tras la baja de Kjartan Sveisson, pero hoy ya os podemos dar datos más tangibles sobre dicho lanzamiento.

De entrada, el título de este nuevo disco os debería sonar al menos si leéis nuestro jitazo de la semana, ya que ‘Kveikur’ es un tema que pasó por nuestra sección y que ahora sirve para dar nombre también a este noveno disco de los islandeses.

Así que, ahora que ya están confirmados en el listado de 9 temas de Kveikur, y tras haber escuchado éste, y aquel fragmento de ‘Brennisteinn’ un poco antes, ya podemos irnos haciendo a la idea de que este disco finalmente se confirmará como mucho más eléctrico y animado que el soporífero aunque delicioso Valtari. Pero por si hay dudas, Sigur Rós ponen a nuestro alcance los más de siete minutazos de ‘Brennistein’ ya al completo y con su correspondiente vídeo.

Por lo demás, decir que la fecha elegida para poner en circulación Kveikur es el 17 de junio, que la portada es la que encabeza el post y que el tracklist completo es este de aquí abajo. Ahora sí; ya podéis poner a contar los días que faltan para poder escuchar esta deseada vuelta a los origines de Sigur Rós.

Kveikur, tracklist:

01. Brennisteinn
02. Hrafntinna
03. Isjaki
04. Yfirbord
05. Stormur
06. Kveikur
07. Rafstraumur
08. Bláprádur
09. Var

En Hipersónica | Sigur Rós se queda en trío y ya trabajan en su nuevo disco | El Valtari Mystery Film Experiment de Sigur Rós llega a su fin… si no os cruzáis con ellos por el mundo, claro

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments