Hace mucho, mucho tiempo que no se habla en Hipersónica de Silverchair, aunque también es cierto que la banda australiana no nos ha dado motivos para que los nombremos desde que lanzaran su Young Modern, allá por 2007, y es triste tener que hacerlo hoy por el motivo que tenemos que hacerlo.

Y es que tras casi 20 años en la carretera, 5 álbumes de estudio, unos cuantos directos y recopilatorios y un álbum a punto casi para haber llegado a las estanterías de las tiendas de discos, les ha llegado la hora de decir adiós.

Como ellos mismos explican en su web oficial, han estado trabajando en un disco, que hubiera estado a punto para 2010, año en que hubiera podido incluso ser motivo de gira, pero las cosas no han llegado a buen puerto cuando los miembros de la banda, sin llegar a tener problemas internos, se han dado cuenta de que cada uno tenía sus propios asuntos en mente.

Por ello, han decidido separarse, por un tiempo indefinido; ellos lo definen como una hibernación indefinida para la banda, y cada uno tirar para su lado en solitario, a ver que sacan en claro de iniciar nuevos proyectos.

Eso si, dejan claro que esto es algo indefinido, a largo plazo, pero en ningún momento dicen que no vayan a volver: así que dejan una ventana abierta a la esperanza para sus seguidores.

Y el resto, lo podéis imaginar: agradecimientos a todos los que los han seguido y apoyado durante estas 2 décadas, y disculpas para todos los que se hayan sentido decepcionados.

http://www.youtube.com/v/47P3bzefCVI

https://www.youtube.com/v/47P3bzefCVI

(Gracias a Medusa por el aviso)

En Hipersónica | Silverchair, videoclip de Straight Lines
Sitio oficial | chairpage.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments