Anuncios

Simian Mobile Disco lanzarán Unpatterns en mayo, y mientras nos dejan intrigados con ‘Fourteenth Principles’

Fue en 2009, cuando Simian Mobile Disco nos ofrecieron su último disco de estudio hasta la fecha, Temporary Pleasures, aunque por el camino nos dejaron caer aquel Delicacies, recopilatorio con el que estrenaban su sello Delicatessen, poniendo el listón bien alto y dejándonos con ganas de más.

Y estamos de suerte, porque parecen dispuestos a no hacernos esperar mucho más, teniendo previsto un nuevo álbum, el tercero ya, para el 14 de mayo. Dicho disco llevará por título Unpatterns, y, por ahora, estamos completamente huérfanos de datos más allá de ese título o de esa fecha.

Eso sí, al menos ya podemos escuchar este primer adelanto, titulado ‘Fourteenth Principles’, que sólo sirve para dejarnos aún más descolocados dada la cambiante y voluptuosa naturaleza de la música de Simian Mobile Disco. ¿Será todo lo que encontremos dentro de Unpatterns el día que podamos hacernos con él tan oscuro, inquietante y siniestro como este adelanto, o tendremos más hitazos como aquel excepcional ‘Audacity Of Huge’ (Youtube)?

Sitio oficial | Simian Mobile Disco
En Hipersónica | Simian Mobile Disco — Delicacies: un cambio de rumbo al Techno muy acertado

Anuncios