Hace unos días, os poníamos sobre aviso: el nuevo trabajo de Simian Mobile Disco, cincuenta por ciento directo, cincuenta por ciento nuevo disco de estudio, cien por cien material de estreno, titulado Whorl, está al caer.

Esa continuación a Unpatterns verá la luz el 9 de septiembre y, hasta entonces, sólo habíamos podido escuchar los apenas dos minutos del tema que acompañaba al teaser del álbum. Ahora ya tenemos el tema al completo, que se confirma como ‘Tangents’, el primer single en extraerse de Whorl.

Este primer adelanto, se confirma como lo que se intuía en el teaser: un tema tranquilo, ambiental, en un continuo crescendo de sonido techno que, ni se sale de lo habitual en el dúo británico ni sorprende demasiado, además de que hace pensar que seguiremos en la misma línea escuchada en Unpatterns.

Pero engancha, y te hace viajar a ese desierto que Ford y Shaw proponen en este nuevo trabajo, así que, a la espera de conocer el tema en su versión del álbum, porque lo que nos han ofrecido es el radio edit, tenemos para dar al play unas cuantas veces.

En Hipersónica | Sintetizador, secuenciador y desierto, protagonistas de Whorl, el nuevo álbum de Simian Mobile Disco | Simian Mobile Disco, vídeo de ‘Sheraphim’: pequeñas obsesiones | Simian Mobile Disco, vídeo de ‘Sweetbread’: carnaza | Simian Mobile Disco — Delicacies: un cambio de rumbo al Techno muy acertado

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments