Simian Mobile Disco nos regalan unos cuantos temas

Esta mañana, gracias a nuestro ex-compañero Natxo Sobrado, nos enterábamos de una noticia que no podemos más que celebrar, por que como ya hemos dicho en más de una ocasión, nos encantan los regalos. Y es que James Ford (no confundir con Sawyer de Perdidos) y Jas Shaw, o lo que es lo mismo, Simian Mobile Disco, tienen lista una nueva iniciativa a la que han llamado Fresh Meat Mondays y por la cual regalarán un tema cada lunes de aquí al 14 de marzo.

No es ninguna novedad, ya lo hicieron anteriormente antes de publicar Delicacies, y por supuesto no son los únicos que lo han hecho, pero como siempre, nosotros recibimos cualquier temazo de estos británicos con los brazos abiertos.

Será una colección de temas en directo, remezclas y algún inédito, lanzados en conjunto con HARD, una promotora de fiestas y festivales, de la cual ya podemos hacernos con los 2 primeros temas, Live At Sziget y Fugu, (este último ya aperecía en Delicacies,) precisamente a través de la página de dicha productora y por el módico precio de nuestra dirección de e-mail. Así que ya sabéis, marcaos en vuestros calendarios los próximos 6 lunes a partir de hoy si sois seguidores de los Simian, porque hay que hacerse con todos.

En Hipersónica | Simian Mobile Disco nos regalarán un tema cada lunes hasta el 14 de marzo

Descarga | hardfest.com

Myspace | Simian Mobile Disco

Audio | Youtube