Que Simian Mobile Disco nos dejaron muy buen sabor de boca con aquellas delicatessen culinariamente techno recogidas a lo largo y ancho del mundo hace un par de años es un hecho, así que, enterarnos de que vienen con un nuevo menú recetas de platos exquisitos recopiladas por medio planeta es como para ponerse a salivar a la de ya.

Esta nueva entrega de Delicacies nos llega en formato single con ‘Tong Zi Dan’, un tema que vendrá acompañado por otros dos nuevos “platos” y un remix del tema que le da título, y que, por cierto, podemos escuchar ya.

Inmejorable sabor a acid jazz de los 90 sin abandonar el giro techno-housero que ha vivido el dúo en sus últimos lanzamientos.

Por si a alguien le quedan dudas de qué es ese Tong Zi Dan del título, el dúo nos aclara que es un plato chino que se suele traducir como huevos de niño virgen, aunque ni con esa traducción nos van a amargar el buen sabor de un temazo como este.

Decir por último que este nuevo single estará en la calle el día 21 de este mismo mes, con el tracklist de aquí abajo, y sólo desear que, como en la anterior ocasión, se acompañe por todo un álbum del mismo nivel que el primero o que este tema.

Tong Zi Dan, tracklist:

  1. Tong Zi Dan
  2. Tong Zi Dan (Mike Dehnert Remix)
  3. Escamoles
  4. Smalahove

En Hipersónica | Simian Mobile Disco — Live: otra electrónica en directo es posible | Simian Mobile Disco — Unpatterns: solvencia electrónica sin hits claros

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments