Simian Mobile Disco, vídeo de ‘Sheraphim’: pequeñas obsesiones

Como estaba anunciado ya se ha estrenado el primer single oficial de Unpatterns, el tercer disco de estudio de Simian Mobile Disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de mayo. Se trata de ‘Seraphim’, el tercer corte del disco que ya escuchamos hace un mes y del que ahora se nos presenta el videoclip.

Un vídeo dirigido por Aoife McArdle en el que, con una cuidada fotografía, se nos presenta a toda una galería de inquietantes personajes, cada uno de ellos con su obsesión, creando un clima bastante perturbador. El que no tenga una pequeña obsesión que tire la primera piedra, pero a poder ser que ésta no toque ninguna de las líneas que separan las baldosas. Prueba a tirar otra.

El dúo formado por James Ford y Jas Shaw experimenta con nuevos sonidos dentro de la electrónica, aquí se muestran más cercanos al house más hipnótico y estas imágenes le sientan fenomenal. Nada que ver con el vídeo de ‘Cerulean’, otro de los nueve cortes del nuevo disco que parece que va a ser variado. Muchas ganas de escucharlo. Ni sé las veces que he visto hoy este vídeo, me tiene obsesionado.

Recordad que esta misma semana, el 14 de abril, están en Granada, el 28 de abril en el MusicLand de Madrid y el 4 de mayo en el festival SOS de Murcia.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Simian Mobile Disco arrojan un poco de luz sobre Unpatterns con el estreno de ‘Seraphim’ | Simian Mobile Disco: primeros detalles sobre Unpatterns | Simian Mobile Disco, vídeo de ‘Cerulean’: cuando los videojuegos eran una pelotita y dos palotes

 

Anuncios