Simian Mobile Disco, vídeo de ‘Sweetbread’: carnaza

Una buena pieza de carne cruda, cuchillería variada y un carnicero fetichista y morboso. Genial. Habrá a quien el nuevo vídeo de Simian Mobile Disco le resulte asqueroso, y lo entiendo, a mí me parece lo mejor que he visto en todo el año. Haz la prueba, dale al pause fotograma a fotograma e imagínate esa imagen en una valla gigante en tu ciudad ¿se puede conseguir más fuerza? Eso por no hablar de la escena climax final.

Pero no es sólo eso lo que me fascina de este vídeo, es que esa música electrónica que suena de fondo no podía contrastar más y potenciar mejor la tensión que se respira en este experimento. Se trata del tema ‘Sweetbread’, el primer single de su tercer disco de estudio, Delicacies, que saldrá a la venta el 29 de noviembre en formato doble y que todo él gira en torno al tema de la comida. Alimentos extraños y un tanto bizarros que se han ido encontrando a lo largo del mundo. Atentos porque seguro que de segundo plato y de postre llegarán otras delicias culinarias.

La verdad que había perdido bastante la pista a este dúo de productores londinenses y es que cuando empiezan a remezclar lo irremezclable se hace muy difícil seguirles. Su álbum debut, Attack Decay Sustain Release, hace tres años me encantó y estoy tan seguro de que esta vez no se me escapan como que esta noche no voy a cenar carne.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Simian Mobile Disco

Anuncios