Simian Mobile Disco están a punto de volver con un nuevo largo en el que reunirán unos cuantos de sus temas techno, publicados como vinilos de 12’’ y al que han decidido titular Delicacies, tras haber pensado en Delicatessen en un primer momento, aunque finalmente lo hayan descartado en favor del primero.

Para este Delicacies han dejado pasar poco más de un año desde su anterior Temporary Pleasures, ya que estará en las tiendas a partir del 29 de noviembre. En él se nos entregará un doble cd en el que encontraremos 9 nuevos temas en el primero, sin mezclar, mientras que en el segundo serán 8 de estos mismos temas pero mezclados en vivo pero en el estudio del dúo lo que encontremos.

Como curiosidad, deciros que los nombres que han elegido para cada uno de sus temas son los de extrañas especialidades culinarias, que deben conocer sólo ellos, y de ahí el título del álbum. El sonido que podremos encontrar a lo largo de estos 9 temas, en cambio, si que es algo más conocido para los lectores de Noctamina. Techno, como ya os he dicho, pero como ya imaginareis, nada de techno facilón, sino en la versión más inteligente de este estilo, como es habitual en el dúo.

Como muestra de las delicatessen de Simian Mobile Disco, os dejo esta “ensalada”, y el tracklist, por supuesto:

Cd 1, unmixed
01. Aspic
02. Nerve Salad
03. Casu Marzu
04. Thousand Year Egg
05. Skin Cracker
06. Hákarl
07. Sweetbread
08. Ortolan
09. Fugu

Cd 2, mixed

01. Sweetbread
02. Hákarl
03. Nerve Salad
04. Casu Marzu
05. Skin Cracker
06. Aspic
07. Thousand Year Egg Drumappella
08. Ortolan

Sitio oficial | simianmobiledisco.co.uk
Myspace | Simian Mobile Disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments