Lo mejor del próximo lanzamiento de Single, un año después de su último disco Monólogo Interior, es haber recuperado el disco de Lucía Bose y Gregorio Paniagua Io Pomodoro, que al menos yo desconocía por completo y creo que merece mucho la pena.

De él han rescatado dos temas ‘Dime Quién Eres, Desconocido Vecino‘ y ‘Nana De Una Sola Nota‘ que les encajan como un guante al dúo donostiarra. El single saldrá en edición digital y una edición limitada de 500 copias en vinilo de 7 pulgadas color rojo tomate que se pondrá a la venta el 19 de septiembre en Elefant y en tiendas físicas a partir del 27 de este mismo mes.

De la portada se ha vuelto a encargar Javier Aramburu, convirtiendo esta vez a Teresa en una figura tomate y volviéndonos a demostrar que sus diseños son únicos. Personalmente no creo que sea su mejor trabajo, pero no tengo ninguna duda de que muy pronto hablaremos de este single como una joyita más del indie nacional. Mejor comprarlo ahora a volverse loco después por hacerse con una copia ¿no?

Vía | Elefant

Artículo anteriorDani Martín y su Cheers a la española: ¿será Dani otro sueño de Resines?
Artículo siguienteNacho Vegas publica un nuevo mini LP: Como hacer crac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.