Ya está aquí, si ayer mismo Natxo Sobrado nos adelantaba todos los detalles de Monologo Interior, el esperadísimo segundo disco de Single, hoy nos presentan el vídeo de ‘Posponías’, su primer adelanto, y lo han vuelto a conseguir, descolocándonos por completo y deseando que llegue el mes de octubre para escucharlo al completo

Reconozco que eran tantas las ganas de descubrir este nuevo material que he intentado acercarme a él olvidándome que detrás estaban Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin, imaginando que eran unos desconocidos, pero es imposible. Single son muy Single, sólo ellos tienen esa capacidad para sorprendernos con todo lo que hacen, alejándose de todo lo anterior para seguir siendo ellos y tender un puente en ese abismo que hay entre Vainica Doble y La Bien Querida o Pauline en la Playa.

Se nota el sintetizador de Genís Segarra que da a toda la pieza un aire de feria que en un principio piensas que desentona con la canción y después te das cuenta que ahí está la gracia. Como el vídeo, en el que Teresa como una gran diva canta delante de un telón rojo y que cuando has visto varias veces te convences de que la canción no necesita nada más. Todo es perfecto. Por supuesto que no entra a la primera, pero con cada nueva escucha se va haciendo un hueco dentro de ti para no salir jamás.

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments