“Siouxsie” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Siouxise.jpg" class=”centro” />

Siouxsie llevaba cinco años sin ofrecer un concierto y fue el de ayer en el Meltdown Festival en Londres, dirigido por Yoko Ono, el de su retorno. Fue un sold-out en toda regla, dos mil quinientas entradas vendidas que se agotaron en suspiro. Por eso, la reina gótica tuvo que añadir una nueva fecha, que será la de mañana lunes 17 en el mismo escenario del Southbank Centre.

Siousxie repasó al completo el álbum Kaleidoscope (Polydor, 1980) de Siouxsie And The Banshees, grabado por la cantante, Severin, Budgie y el guitarrista John McGeoch con la ayuda de Nigel Gray. El recital tuvo una segunda parte con una selección de éxitos de Siouxsie And The Banshees como ‘Israel’ o ‘Cities in Dust’, aunque también hubo temas de MantaRay, el debut y último disco por ahora de la cantante publicado en 2007.

No parece, a tenor de los vídeos subidos a YouTube por los fans, que Siouxsie haya perdido la magia escénica de antaño. Apareció en escena con falda, que más tarde convirtió en ceñido pantalón, y camiseta de cuero blanco, con botas y correajes de cuero negro. El set list de la noche se me antoja mágico:

* 1. Happy House
* 2. Tenant
* 3. Trophy
* 4. Hybrid
* 5. Clockface
* 6. Lunar Camel
* 7. Christine
* 8. Desert Kisses
* 9. Red Light
* 10. Paradise Place
* 11. Skin
* 12. Eve White/Eve Black
* 13. Israel
* 14. Arabian Knights
* 15. Cities in Dust
* 16. Dear Prudence
* 17. Loveless
* 18. Face to Face
* 19. Careless Love
* 20. Here Comes the Day
* 21. Into a Swan

Vía | Slicing Up Eyeballs

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments