Anuncios

Siouxsie Sioux regresa ocho años después con el tema final de la serie Hannibal

Siouxsie Sioux, la que fuera líder y alma mater de Siouxsie And The Banshees, regresa del más allá con Love Crime un tema que se escucha al final del último capítulo de Hannibal. La serie protagonizada por el actir danés Mads Mikkelsen ha sido lamentablemente cancelada por la cadena estadounidense NBC en su tercera temporada.

La diva inglesa ha escrito esta canción junto al compositor Brian Reitzell, responsable del score de esta serie de culto. Tras Mantaray, su elepé de debut, que llegó en 2007, nada habíamos sabido de Siouxsie Sioux, que no ha aventurado nada sobre su futuro.

Por lo pronto, nos ha dejado esta joya, ‘Love Crime’, una balada sinuosa, delicada, sexual, envolvente, misteriosa, atmosférica y cinematográfica, que encaja como un guante en el concepto de Hannibal.

Las razones del fichaje de Siouxsie las da Bryan Fuller, productor ejecutivo de esta serie:

Brian Reitzell sabía que soy un gran fan de Siouxise Sioux y que la he visto en directo muchas más veces que a ningún otro artista. Sabíamos que era seguidora de la serie y nos pusimos en contacto con ella para preguntarle si estaría interesada en escribir una canción. Ella no había escrito ningún tema en ocho años y dijo que no había sentido la inspiración para escribir durante mucho tiempo, pero que Hannibal le había inspirado y que escribiría una nueva canción. Fue un honor increíble. Le dije que debería ser una canción de amor entre Will y Hannibal. Y volvió con un maravilloso tema a lo James Bond y le dije que iría al final del último capítulo. Era el tono perfecto.

Las buenas noticias no vienen solas. Brian Reitzell avanzó que iba a grabar algunos temas más con Siouxsie Sioux. Habrá que estar atentos.

Vía: FactMag

Anuncios