Ya estaban tardando Siouxsie & The Banshees en editar un caja antológica con todos sus álbumes, aunque según parece Universal Music, que tiene los derechos de Polydor, es la responsable de que se hayan cancelado sine die la publicación de las deluxe edition de sus cuatro últimos discos de estudio: Through the Looking Glass, Peepshow, Superstition y The Rapture.

Stever Severin está trabajando en esta magnífica box set que incluirá veinte álbumes, los once de estudio, single, grabaciones en vivo no procedentes de los archivos de la BBC, apariciones en televisión e incluso un DVD que incluiría un concierto de 1981 emitido por la TV Alemana y quizás el concierto acústico de Navidad que el grupo realizó en la emisora de radio KROQ.

Y lo dice con conocimiento de causa porque el grupo se disolvió en 1996, juntándose de nuevo en 2002 para una gira. Tras el divorcio de 2007 Siouxsie y Budgie, que habían formado The Creatures en 1981 como banda paralela a los Banshees, el hecho de que se vuelvan a juntar se le antoja imposible.

Vía | Slicing Up Eyeballs
Vídeo | YouTube

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments