Anuncios

Sivert Høyem prepara nuevo álbum en solitario, Endless Love

“Sivert Høyem” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Sivert-Hoyem.jpg" class=”centro” />

A la gran mayoría de los aquí presentes les sonará el nombre de Sivert Høyem por ser el frontman de la imprescindible banda noruega de Rock Madrugada. Høyem firmó piezas exquisitas para una banda de leyenda que nos trae enormes recuerdos, con una discografía impecable iniciada con el sobresaliente Industrial Silence. Menos conocida es su carrera en solitario, iniciada años antes de la disolución de Madrugada y que, a pesar de no igualar la brillantez de su banda madre, no es desdeñable ni mucho menos.

Tres años después del notable Long Slow Distance, el noruego regresa con nuevo material de estudio bajo el brazo y que será publicado con el título de Endless Love el día 10 de marzo. Para ir abriendo apetito, el artista ha soltado un primer adelanto, ‘Inner Vision’, que podéis escuchar a continuación.

El tema es una balada protagonizada por el piano y la característica voz de Høyem. Una canción convincente y cautivadora, casi como el Nick Cave mas introspectivo. A pesar de que alguno pueda echar de menos el toque rockero de su obra anterior, a mí no me importaría si el disco se mantuviera en esta línea, tanto estilistica como cualitativa. Habrá que estar atentos a este trabajo.

Más en Hipersónica | Madrugada — Industrial Silence

Anuncios