“Six Organs of Admittance” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Six-Organs-of-Admittance.jpg» class=”centro” />

Ben Chasny nos ha sorprendido a todos con el anuncio de un disco de rock, alejado del avant-folk que mostró en los últimos trabajos de estudio de Six Organs of Admittance, especialmente Luminous Times y Asleep on The Floodplain, dos álbumes fundamentales en su carrera.

Ascent supone el encuentro con sus compañeros de Comets on Fire, una formación de heavy-psych que según el propio Chasny estaba en vía muerta, pero parece que va a ser reactivada. Ya en el primer tema que se filtró, ‘Waswasa’, vimos como Six Organs of Admittance se habían pues de nuevo la piel de rock saturado, plenamente psicodélico, una tendencia que se confirma en ‘A Thousand Birds’ (Soundcloud), en el que rockean fino, parapetados detrás de una gran pedalera.

Tanto éste como ‘Even if You Knew’ son versiones de temas acústicos compuestos hace más de una década, en concreto aquél lo podemos encontrar en Dark Noontide, tercer larga duración del grupo publicado por Holy Mountain en 2002. Ahora, solo cabe esperar por este nuevo y a todas luces sorprende nuevo álbum que incluirá ocho temas y lleva una portada no tan naïf como a priori parece. Ya está en ‘preorder’ en la web de Drag City.

Sitio oficial | Six Organs of Admittance

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments