Seguimos el día de presentaciones con Skrillex, un chico de Los Angeles llamado realmente Sonny Moore, que sin un nombre conocido, y con tan sólo 22 años, ha conseguido colocar su segundo ep hasta la fecha en los puestos más altos de ventas de Beatport. Scary Monsters And Nice Sprites es el titulo de dicho ep y lo tenéis disponible gracias a Mau5trap, el sello de Deadmau5. Cabe decir que para tratarse de un ep, es bastante generoso, ya que nos ofrece 6 temas diferentes más otros 3 remixes de dos de ellos, incluido uno firmado por Noisia.

Su caso es curioso porque además, no viene del mundo de la electrónica sino del rock post-hardcore, (como podréis adivinar por su look) donde era el líder de la banda From First To Last. Precisamente, esa influencia se puede notar, y mucho, en este Scary Monsters And Nice Sprites, o al menos en alguno de sus temas, porque al igual que es capaz de realizar temas dubstep bastante potentes, es capaz de crear electro house bastante más relajado.

http://www.youtube.com/v/WSeNSzJ2-Jw

https://www.youtube.com/v/WSeNSzJ2-Jw

Lo mejor de todo es haber sido capaz de conseguir meter los temas de su nuevo ep en 8 de los 10 primeros puestos de la lista de ventas de Beatport simultáneamente, porque hazañas de ese tipo se dan en muy pocas ocasiones y suelen estar reservadas a artistas más consagrados.

http://www.youtube.com/v/PzEgrNigZdw

https://www.youtube.com/v/PzEgrNigZdw

Por ahora, os mostramos sólo estos 3 temas de los 90 incluidos en el ep, para que os hagáis una idea de lo que Skrillex es capaz de hacer, pero ya os adelanto que merece la pena hacerse con Scary Monsters And Nice Sprites al completo. Estoy seguro de vamos a oír hablar mucho de este chico en los próximos años ya que Skrillex está empezando también a realizar remezclas y algunos artistas del mainstream ya se están empezando a subir al carro. Por su parte, Deadmau5, de quien también se puede apreciar alguna influencia (al menos en la vertiente más electro-house de Skrillex) tiene una posible mina de oro en sus manos y las de su sello. A ver si la sabe gestionar como debe.

http://www.youtube.com/v/9ylVRGttEW4

Skrillex — Kill Everybody (Bare Noize Remix)

https://www.youtube.com/v/9ylVRGttEW4

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments