Encontrarse de frente con esa fiera negra que es Skunk Skin derrapando con un coche en el interior de un parking y jugando al Tetris con las columnas tiene que acojonar. Ser su novio feo sentado en la parte de atrás y sospechar que ella se ha enterado de que los feos también ligamos puede convertirse en tu peor pesadilla, ¿o no? Desde que vi Crash de Cronenberg me quedó muy claro que el sexo unido a los accidentes de tráfico tiene su morbo, aunque la DGT no lo recomiende y yo siga prefiriendo no participar en el experimento.

Todo esto para presentar ‘My Ugly Boy’, el primer single adelanto de Wonderlustre cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 13 de septiembre y que, si no contamos su recopilatorio Smashes and Trashes, será el cuarto disco de estudio de Skunk Anansie, once años después de Post Orgasmic Chill.

Yo soy el primero al que este tipo de reuniones un montón de años después no le inspiran nada de confianza, pero tras ver la fuerza que desprendió su concierto en el último BBK Live y escuchar esta nueva canción he cambiado el chip y tengo esperanzas. Las justas, para luego no llevarnos ningún chasco, las mismas que tienes tú pensando que tu chico, por feo, nunca te va a dejar porque ninguna otra le va a entrar. Ojalá nos de una sorpresa a todos, el disco, tu chico no.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Skunk Anansie

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments