Anuncios

Slash apuesta por el continuismo para su nuevo disco, del que ya podemos escuchar un adelanto

Muy poco seguimiento le hemos hecho al regreso de Slash a la actividad discográfica dos años después del aceptable-pero-no-notable Apocalyptic Love, y la verdad es que no nos faltan motivos. Poca esperanza tenemos en Hipersónica de que el ex-guitarrista de Guns ‘N Roses sea capaz de volver sacar algo mínimamente notable, y no digo ya que no palidezca en exceso en comparación con alguno de los mejores trabajos de sus ex-bandas. Algunos como yo sólo le pedimos discos que se dejen escuchar y que se hagan amenos, como su último disco, así que el archiconocido guitarrista de sombrero y gafas de sol perennes parece haber tomado nota y, como si de un Vicente Del Bosque se tratase, recurre a prácticamente las mismas piezas confiando en volver a salir victorioso en su tercer álbum en solitario.

Por ir recopilando información previa, el nuevo disco de Slash tiene por título World On Fire y saldrá el próximo 15 de septiembre a través de su propio sello, Dik Hayd International, pero contará con la ayuda de Roadrunner Records en la distribución. Para la ocasión ha vuelto a contar con su banda de apoyo, The Conspirators, y con ese titán de vocalista que es Myles Kennedy para ofrecernos 17 temas nuevos, ni uno más, ni uno menos (y no estoy sumando ninguno de alguna edición especial, son 17 temas de verdad). De momento, ya tenemos como adelanto el tema que da título al disco y poco más podemos rascar. No es malo, pero desde luego está lejísimos de ser destacado y no nos ayuda a que tengamos más esperanzas puestas en World On Fire. Eso sí, Kennedy vuelve a mostrar que como cantante está en una forma estupenda, lo cual es muy buena noticia. No obstante, si vamos a tener que salvar el resto de cortes por la voz de Kennedy, me temo que nos espera un disco tan anodino como el irregular debut homónimo del guitarrista.

La portada del disco es horrenda, por cierto.

Portada y tracklist de World On Fire

“Slash — World On Fire” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_slash-world-on-fire.jpg" class=”centro_sinmarco” />

  1. World On Fire
  2. Shadow Life
  3. Automatic Overdrive
  4. Wicked Stone
  5. 30 Years To Life
  6. Bent To Fly
  7. Stone Blind
  8. Too Far Gone
  9. Beneath The Savage Sun
  10. Withered Delilah
  11. Battleground
  12. Dirty Girl
  13. Iris Of The Storm
  14. Avalon
  15. The Dissident
  16. Safari Inn
  17. The Unholy

Más en Hipersónica | Slash — Slash | Slash feat. Myles Kennedy & The Conspirators — Apocalyptic Love

Anuncios