En una nueva entrevista con Guitar.com, Slash ha dejado claro que sí, que está sucediendo y que hay nuevas canciones, pero que aún estamos muy lejos de tener algo definido que se pueda convertir en un disco:

”No hay una respuesta definitiva sobre nada. Están pasando cosas, pero no hay detalles concretos. Más que nada, por culpa de la naturaleza de la industria en este momento. Es como… ¿cómo quieres hacer esto? Quiero decir que hay material y hay grabaciones y hay cosas que suceden, pero no estamos realmente seguros de qué vamos a hacer con ello ahora».

Una industria muy diferente

Abundando en lo que comentaba Slash, el entrevistador le indica que la industria de la música en 2020 es muy diferente a la última vez que cuando estuvo en un disco con Guns N’ Roses. El guitarrista lo tiene claro:

”Sí. Hay un puñado de personas que nos dijeron: ‘Sí, haced un disco a la antigua usanza. Y otro puñado de personas nos dicen: “ya ni siquiera sabemos qué es comprar un disco”.

Tras la reunión en 2016 del guitarrista Slash, el cantante Axl Rose y el bajista Duff McKagan, los rumores sobre un nuevo disco de Guns N’Roses con la alineación clásica han ido apareciendo sistemáticamente.

¿Singles o discos?

En septiembre pasado, Slash le comentó a «Trunk Nation» de SiriusXM que escribir nuevo material para el grupo era su «foco» para los próximos meses, y que, desde luego, iría más allá de canciones sueltas:

” Creo que, al final, todo el mundo quiere tener un disco completo lanzado. No creo que eso haya cambiado tanto. Pero hay una forma diferente de sacar las cosas inicialmente hoy. Es decir, siempre ha habido un single, pero ahora miras ese lanzamiento de forma un poco diferente. Es como el Salvaje Oeste, ya no hay fórmula para nada de eso. No he visto ningún rutina que funcione. Puedes hacer cualquiera de un millón de cosas diferentes para lanzar un disco. Pero, al final, creo que lo acabaremos lanzando.».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments