http://cdn.topspin.net/widgets/bundle/swf/TSBundleWidget.swf?timestamp=1272562112

Volvemos a hablar por aquí del ex-guitarrista de Guns N´Roses y de su álbum debut en solitario llamado precisamente Slash y en el que parece que no nos ponemos de acuerdo. Yo, personalmente, si tuviera que puntuarlo coincidiría con ese aprobado justito que le ha dado Gallego y es que me parece que tampoco ha arriesgado demasiado y ha ido directo a por eso hard rock ochentero con el que es muy fácil acertar, pero no tanto destacar.

Ahora llega el momento de la presentación de su primer videoclip, el correspondiente al tema ‘By The Sword‘ que ha sido lanzado como su primer single y que me parece uno de los más destacables del disco, en gran parte por la voz de Andrew Stockdale de Wolfmother. Aunque también es cierto que si antes de escucharla pensáramos en una colaboración entre ambos seguramente nos esperáramos mucho más.

En el vídeo los que parecen los últimos supervivientes del planeta consiguen sumergirse a través de un agujero en la tierra que les traslada directamente a un concierto de la banda. Me pregunto si ese viaje en el tiempo les debería traer a nuestros días o llevarles hacia tres décadas pasadas, ¿notaríamos la diferencia?

Web Oficial | Slash

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments