Los veteranos indierockers Spoon van a traer una serie de importantes alegrías gracias a su campaña de reediciones y rebusqueda por los archivos, Slay On Cue. Junto a Matador Records lanzarán nuevas copias en vinilo y en CD de varios de sus discos.

Algunas de estas obras tendrán su primera edición en años. Es el caso de su debut Telephono y el EP Soft Effects, que dejaron de estar disponibles en formato físico desde su edición en 1996 y 1997 respectivamente. Su nueva edición en vinilo, limitada a 500 copias cada una, se lanzará el público el próximo 24 de julio.

A esta primera reedición le seguirá otra del Girls Can Tell el próximo 14 de agosto. En la misma fecha serán publicados A Series of Sneaks, Kill the Moonlight, mientras que Transference seguirá la serie el 11 de septiembre, junto con Gimme Fiction y Ga Ga Ga Ga Ga.

Como añadido a la campaña, Spoon sacarán para el RSD Drop del Record Store Day un recopilatorio especial seleccionado por los fans: All the Weird Kids Up Front (Más Rolas Chidas). Su lanzamiento se producirá el próximo 29 de agosto.

Puedes escuchar una versión remasterizada de ‘Small Stakes’, de su disco Kill the Moonlight, a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments