Slayer ya trabaja en la composición de un nuevo disco. Buenas noticias

Llevo arrastrando esta noticia desde hace un par de días, pero no quiero dejarla pasar de ninguna de las maneras por las implicaciones que conlleva. El simple hecho de que Slayer esté ya en fase de composición de un nuevo álbum puede ser una buena noticia, por supuesto, pero lo mejor es que esto podría significar que Jeff Hanneman se está recuperando de la extraña enfermedad que contrajo a principios de año.

Fascitis Necrotizante. Así es como se llama la mierda que le provocó una araña a Hanneman tras haberle propinado una buena picadura, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y lo destruye. Por aquel entonces Slayer se tuvo que poner las pilas para buscar a un sustituto de cara a las actuaciones en directo, pero el pasado mes de Junio Tom Araya declaró que de ninguna forma iban a meterse a graba un nuevo disco sin Jeff.

La confirmación de que ya están trabajando en nuevo material, que vio la luz a través de un escueto mensaje escrito por Dave Lombardo en su cuenta oficial de Twitter, no significa que hayan entrado al estudio a grabar. Eso no se producirá hasta que Hanneman esté al 100%, pero este movimiento sólo puede entenderse como una buena noticia.

Vía | NME

Anuncios