Sleep reeditan Dopesmoker en Deluxe Edition: imprescindible

“Sleep promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Sleep.jpg" class=”centro” />

Sleep reeditarán en breve su álbum Dopesmoker en una deluxe edition vía Southern Lord, un disco con mucha historia detrás porque la banda lo grabó en 1995 y su sello lo guardado en una cajón alegando que era invendible, al tener solo un tema de un poco más de una hora, hasta que en 2003, con el trío ya disuelto, lo editó Tee Pee.

En esta ocasión Sleep ha remasterizado las cintas originales consiguiendo un sonido más claro, alto y que muestra lo que el trío había querido publicar originalmente. Como extra, además del tema que daba título al álbum, se incluirá una toma en directo de ‘Holy Mountain’ registrada en 1994 en San Francisco.

Otro aliciente para hacerse con este imprescindible artefacto es que el artwork original ha sido completamente renovado por Arik Roper, artista que trabajó con Sleep en otras ocasiones, que todavía no nos han mostrado.

Sleep emprenderán una gira europea el 14 de abril en el Roadburn Festival (Tilburg) que terminarán precisamente en España el 31 de mayo con su comparecencia en el Primavera Sound, donde compartirán cartel nada más ni menos que con Napalm Death.

Vía | Blabbermouth

 

Anuncios