Sleigh Bells de vuelta con Bitter Rivals: nuevo curso… nuevo álbum, nuevo single y nuevo vídeo

“bitter rivals” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Sleigh-Bells-Bitter-Rivals-Cover-Art-Hi-Res-1024×1024.jpg" class=”centro” />

A Sleigh Bells… ¿los habéis echado de menos? Seguro que no porque, primero, su segundo álbum, Reign Of Terror nos resulto algo sosainas tras su brillante debut, y segundo, porque no ha pasado ni un año desde que nos entregaran aquella segunda parte, que no es que fuera mala, pero tampoco era demasiado buena.

Así que, ¿hacía falta que se presentaran ya con su tercer disco bajo el brazo? No diremos que no, porque puede que traigan un gran disco, no nos adelantemos, pero las prisas con que lo hacen y el adelanto, que ya lo tenemos, no nos dejan más que dudas.

El disco, que está tan cerca como el 8 de octubre, lleva por título Bitter Rivals, y se presenta con 10 nuevos temas producidos por el mismo Derek Miller y mezclados por Andrew Dawson, de los que, a modo de single de adelanto tenemos el que abre y da titulo a esta nueva colección: ‘Bitter Rivals’.

Y no sólo eso, se han dado prisa hasta en tener listo un vídeo que ahonda en la estética deportiva y estilo gamberro que ya les conocemos a Derek Miller y Alexis Krauss de trabajos anteriores mientras que el tema, aunque sigue las pautas rockeras de algunos de los del disco anterior, se presenta algo menos distorsionado y con más protagonismo para la electrónica, así que, aquello del “sonido más limpio” que decían hace unos meses, puede que tengamos que creérnoslo, pero para lo del RnB aún habrá que esperar.

Como decía al principio, aún es pronto para echarles a los perros o lanzar las campanas al vuelo, ya habrá tiempo de eso el mes que viene, cuando Bitter Rivals se ponga a la venta.

Bitter Rivals, tracklist:

01. Bitter Rivals
02. Sugarcane
03. Minnie
04. Sing Like a Wire
05. Young Legends
06. Tiger Kit
07. You Don’t Get Me Twice
08. To Hell With You
09. 24
10. Love Sick

En Hipersónica | Nuevo disco de Sleigh Bells para 2013: más limpio y ¿R&B? | Sleigh Bells — Treats: los sueños del hardcore y del pop crean apetecibles monstruos | Sleigh Bells, vídeo de ‘End of The Line’: que me estafen ellos

Anuncios