Sleigh Bells nos enseñan el miedo en el trailer de su nuevo disco, Reign of Terror

By
0 0 0 No comments

Reign of Terror, el nuevo disco de Sleigh Bells, promete ser aún más salvaje que su primer álbum, ese Treats que nos encantó en Hipersónica y al que aupamos el año pasado al puesto número cinco de nuestra lista de mejores discos de 2010.

Ahora que ya estamos recopilando los de este año, y que empezaremos a ofreceros el resumen de 2011 en breve, es bueno saber que nuestros favoritos no se paran. Reign of Terror, de momento, sólo tiene este trailer que veis y que resumen bastante bien lo que es la música del grupo incluso aunque de ésta apenas se le escuche nada nuevo.

De hecho, todoo el vídeo demuestra cómo el dúo concibe a unión de pop y caos hardcore, como en la portada de Treats y sus animadoras deformes. Deberían tomarse un café con Apehx Twin y contarse sus neuras, a ver qué salía de allí. Yo creo que les quedaría algo como “Casa de muñecas”, el arco argumental de Sandman (Neil Gaiman) repleto de psicópatas y referencias pop.

A pantalla completa, tal y como lo tienen en la web que han abierto expresamente para esto, da miedo y muchas ganas también.

Vía | One Thirty BPM
Sitio oficial | Reign of Terror TV
Más en Hipersónica | Versiones y remixes para el fin de semana: Sleigh Bells — Tell Em

 

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.