Otro de esos grupos que han estado bastante presentes en Hipersónica últimamente es Sleigh Bells, como corresponde a un dúo que tiene nuevo álbum a punto de salir del horno, claro (os refresco la memoria: el 21 de febrero). Hace muy poquito os mostrábamos el single (oficial) con el que adelantaban su Reign Of Terror, y hoy toca el vídeo.

Un vídeo casi sólo para fans en el que destaca por una parte, ese choque entre la aparente imagen de inocencia casi naif de Alexis Krauss y esa otra que nos la muestra con un rifle en las manos, (¿pertenecerá a la NRA?) en bata y saltando encima de una cama. Inquietante por momentos.

Y por otra parte, parece que la vocalista de Sleigh Bells debe tener algún tipo de fijación con las animadoras y cheerleaders, porque tras haber sido las protagonistas de la portada del anterior trabajo del dúo, Treats, ahora, en algunos momentos del vídeo sólo haría falta ponerle a ella la vestimenta adecuada, darle unos pompones y ponerla a recitar absurdos deletreos. No sé a vosotros, pero a mí este clip me deja un poco frío…

En Hipersónica | Sleigh Bells eligen ‘Comeback Kids’ como adelanto de Reign Of Terror, pero el terror sigue sin aparecer por ningún lado | Sleigh Bells nos enseñan el miedo en el trailer de su nuevo disco, Reign of Terror

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments