Anuncios

Slipknot bajan las revoluciones con ‘The Devil In I’, segundo adelanto de su nuevo disco

Imagino que todos los seguidores de la actualidad metalera estarán al tanto de que Slipknot vuelven a la acción este año con el que será su quinto disco de estudio, el primero tras la más convulsa época en el seno de la banda con el fallecimiento de Paul Gray y la (¿supuesta?) salida de Joey Jordison. Por el momento son muchas las incógnitas en torno a este trabajo, pues no sabemos ni su nombre, ni su fecha de lanzamiento, ni quién está detrás de la batería, pero la música, que es lo más importante, sigue apareciendo.

A principios de mes ya escuchamos la cañera ‘The Negative One’, aunque el primer sencillo con todas las de la ley es esta ‘The Devil in I’ que hoy nos llega en forma oficial. El cambio de registro es más que evidente, optando por una vía melódica y decididamente oscura que podría parecer más cercana a Stone Sour que a la obra media de Slipknot. Personalmente, me he quedado bastante más frío con esta segunda propuesta.

Al igual que ‘The Negative One’, también habrá videoclip para ‘The Devil in I’, el cual imagino que no se hará esperar demasiado. Imagino que los datos más precisos sobre el álbum tampoco tardará en surgir a la luz, que ya se están haciendo demasiado los interesantes.

Anuncios