Slipknot, a quienes vimos esta semana desolados en una rueda de prensa que ofrecieron con motivo del fallecimiento el pasado lunes de su compañero, el bajista Paul Gray, el número 2, acaban de colgar en YouTube un vídeo homenaje a su compañero de diez minutos y medio.

El funeral privado de Paul Gray tuvo lugar el viernes en Des Moines (Iowa), con la incógnita aún de saber qué fue lo que realmente le sucedió al bajista de Slipknot. Se sabe que el empleado del hotel que descubrió su cuerpo en el hotel Towne Place Suites, Mike Kellow, declaró haber visto un bote de pastillas y una aguja hipodérmica cerca de la cama.

El vídeo que han publicado los enmascarados de Des Moines termina con unas palabras muy emotivas:

Echaremos muchísimo de menos a nuestro hermano. El mundo será un sitio distinto sin él.

En esta grabación se nos muestra a un Paul Gray sin máscara, relajado y hablando en tono distendido en el salón de su casa sobre el grupo y sus compañeros. Nos encontramos con una persona con un gran sentido del humor, no con el personaje que con el número 2 formaba parte de la alineación de Slipknot desde su fundación.

La mala suerte se ha cebado también con su familia: su esposa Brenna Gray, espera su primer hijo para el próximo mes de septiembre. Sobran las palabras después de ver estos poco más de 10 minutos en los que también hay imágenes en vivo y de backstage de la banda.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments