Lo comprendemos. Llevar una mascarilla es una experiencia nueva y extraña, y aunque llevemos ya un tiempo llevándolas aún se hace difícil de procesar y aguantar. Lo cual no es una excusa para no llevarlas, porque son necesarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Por eso mismo, expertos en la materia en eso de llevar máscaras en la cara que pueden ser incómodas te ofrecen unos consejos para llevarlas. De esas cosas saben Slipknot un rato, y por eso han compartido su experiencia al respecto. Esto es lo que recomienda, por ejemplo, Corey Taylor:

Lo principal es encontrar una que se te ajuste. Conozco a mucha gente que se queja de que le duelen las orejas y mierda de ese estilo, pero eso es porque tu mascarilla es muy pequeña. O tu cabeza es muy grande. Sea cual sea el caso, no estoy del todo seguro.

Pero piénsalo de esta manera: Estamos hablando de unos pocos momentos de incomodidad contra la posibilidad de morirse. Se vende solo.

Su compañero Jay Weinberg coincide con dicha apreciación:

Simplemente tienes que lidiar con ello, tienes que aceptarlo. No es divertido, no es disfrutable, no es nada de eso, pero es necesario, eso seguro.

Así que eso, llevad mascarillas.