Vamos con una presentación ahora. Desde UK nos llegan Slyde, un dúo de djs y productores londinenses que definen su música como breakbeat y electrónica en general. Pero para este caso nos ofrecen una dosis de electro potente que posiblemente haga las delicias de los británicos este invierno, pero que por aquí puede que sólo conozcamos gracias a internet.

El tema se llama Russian Girls Are Dangerous, está producido por Dirty Moolah y tiene unos cuantos datos curiosos detrás. Por ejemplo, la vocalista permanece en el anonimato aunque según parece, se trata de una de las artistas rusas con mayor fama en estos momentos en aquel país, aunque no pueden publicar la colaboración por problemas de contrato con la discográfica (de ella, se entiende).

Por otro lado, el título se debe a que Slyde acaban de terminar una larga gira por Rusia, y esta ha sido su manera de ofrecerle un homenaje a la gente de aquella tierra que tan buena impresión les ha causado. Será el próximo single del dúo (que ya tiene unos cuantos publicados) y verá la luz en breve junto con remixes firmados por Stanton Warriors, Krafty Kuts y NAPT. Habrá que darles un empujón para que también suenen por aquí.

Myspace | Slyde
En Noctamina | Versiones y remixes para el fin de semana: Technotronic — Pump Up The Jam

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments