Ayer os hablaba de The Prodigy en el Versiones y Remixes de la semana, diciendo además, que llevábamos mucho tiempo sin decir nada sobre Howlett y cia, y, cosas de la vida, hoy ya estamos hablando otra vez de ellos, en el post siguiente sin ir más lejos.

Y es que, como algunos sabréis, los británicos son muy dados a los rankings: que si el cantante más sexy, la mejor balada, el mejor tema de la historia… Y ahora le ha tocado el turno al tema más polémico de la historia. Y este ranking probablemente nos hubiera pasado de largo si no fuera porque el número uno se lo ha llevado el Smack My Bitch Up de The Prodigy. La encuesta ha sido organizada online por el equivalente a la SGAE británico, y el resultado cae completamente fuera de la temática noctamínica, exceptuando el ya comentado número 1 y el 3, que es para Frankie Goes To Hollywood y su clásico Relax.

De todas formas, este número 1 no es nada que sorprenda, porque la actitud punk de los Prodigy, sumada a la letra del tema, que llegó a ser censurado por la BBC, y el polémico vídeo de Jonas Akerlund eran el cóctel perfecto para que este fuera el resultado de tan curioso ranking. Ahí es nada: un tema como este, con 13 años a sus espaldas y dando guerra hoy día casi como el primero: eso no está al alcance de todo el mundo.

Vía | BBC.co
Vídeo | Youtube.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments