Por supuesto que la decadencia nunca conoce límites. POR SUPUESTÍSIMO. Si hace un par de días vivíamos con la patética escena de Taburete gritando «ni una puta mascarilla» con gestito de desdén y risas cuando el público se vino arriba para luego dar un comunicado de «nos estábamos encarando con el público», ahora tenemos a los Taburete USA: Smash Mouth.

Así están las cosas: la semana pasada, Estados Unidos superó los 5 millones de casos de coronavirus. A pesar de todo 250.000 personas asistieron al Sturgis Buffalo Chip Rally, que alberga numerosos eventos que incluyen espectáculos de motocicletas, roller derby y actuaciones nocturnas de varios grupos, entre ellos unos Smash Mouth que ya hace tiempo superaron su propia condición de meme.

Precisamente en su directo fue donde Smash Mouth, en un público sin mascarilla alguna, decidieron dejar claro lo a gusto que estaban saltándose las normas más elementales para contribuir a parar la pandemia. Durante la actuación de Smash Mouth, su líder Steve Harwell, asombrado por el tamaño de la multitud, paró para animar a la gente:

«¡Estamos todos aquí juntos esta noche! ¡Al diablo con esa mierda de COVID! «

No sé, morirte por ir a ver un concierto de Smash Mouth…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments