Casualidad o visión de negocio, Billy Corgan ha conseguido compartir protagonismo mediático con su grandes rivales de inicios de la década de los noventa, Nirvana y Pearl Jam, aprovechando el lanzamiento de las Deluxe Edition de Gish y Siamese Dream, que estarán disponibles el 29 de noviembre en Norteamérica y el 5 de diciembre en el resto del mundo.

No sé si alguno estaba esperándolas pero ya le ha costado a EMI decidirse a lavarle la cara a dos de los mejores discos de los imprescindibles Smashing Pumpkins. Y las previsiones son continuar el año que viene y en 2013 con las reediciones de Mellon Collie and The Infinite Sadness, la caja The Aeroplane Flies High, Adore, Machina/The Machines of God and Machina II: The Friends & Enemies of Modern Music, y un grandes éxitos.

https://www.youtube.com/embed/Pi6RJmUNBbw

Billy Corgan se ha encargado de redactar los comentarios de los libretos, que mostrarán una buena colección de fotos inéditas e irán acompañadas por un set de postales. El listado completo de temas se puede consultar en la web oficial del grupo.

Y por si esto fuera poco, la nueva alineación de Smashing Pumpkins trabajan en un nuevo disco, Oceania, que está previsto que vea la luz en 2012 y que será parte de Teargarden by Kaleidyscope, una obra de cuarenta y cinco canciones que Billy Corgan regalará en Internet.

Sitio oficial | Smashing Pumpkins
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Smashing Pumpkins llegan a la canción 12 de Teargarden by Kaleidyscope y rizan el rizo: ¡un disco dentro de otro disco!, Especial Smashing Pumpkis: Gish, Especial Smashing Pumpkins — Siamese Dreams

Artículo anteriorBritney Spears, vídeo de ‘Criminal’: entre el product placement y la sex-tape
Artículo siguienteThe Ting Tings vuelven a la vida con ‘Hang It Up’, pero… ¿para cuándo el disco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.