Casualidad o visión de negocio, Billy Corgan ha conseguido compartir protagonismo mediático con su grandes rivales de inicios de la década de los noventa, Nirvana y Pearl Jam, aprovechando el lanzamiento de las Deluxe Edition de Gish y Siamese Dream, que estarán disponibles el 29 de noviembre en Norteamérica y el 5 de diciembre en el resto del mundo.

No sé si alguno estaba esperándolas pero ya le ha costado a EMI decidirse a lavarle la cara a dos de los mejores discos de los imprescindibles Smashing Pumpkins. Y las previsiones son continuar el año que viene y en 2013 con las reediciones de Mellon Collie and The Infinite Sadness, la caja The Aeroplane Flies High, Adore, Machina/The Machines of God and Machina II: The Friends & Enemies of Modern Music, y un grandes éxitos.

https://www.youtube.com/embed/Pi6RJmUNBbw

Billy Corgan se ha encargado de redactar los comentarios de los libretos, que mostrarán una buena colección de fotos inéditas e irán acompañadas por un set de postales. El listado completo de temas se puede consultar en la web oficial del grupo.

Y por si esto fuera poco, la nueva alineación de Smashing Pumpkins trabajan en un nuevo disco, Oceania, que está previsto que vea la luz en 2012 y que será parte de Teargarden by Kaleidyscope, una obra de cuarenta y cinco canciones que Billy Corgan regalará en Internet.

Sitio oficial | Smashing Pumpkins
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Smashing Pumpkins llegan a la canción 12 de Teargarden by Kaleidyscope y rizan el rizo: ¡un disco dentro de otro disco!, Especial Smashing Pumpkis: Gish, Especial Smashing Pumpkins — Siamese Dreams

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments