No hay discografía digna de consideración que no acabe recibiendo tarde o temprano el tratamiento de la reedición, pues ya se sabe que eso de dejar a los muertos descansar en paz no es que esté muy bien visto por aquí. Aunque para saqueadores de su propia tumba, pocos mejores que Smashing Pumpkins, quienes planean para la vuelta a clase una nueva edición de Adore, el disco que marcó el principio del fin para ellos.

Dicho lanzamiento, previsto para el día 24 de septiembre, incluirá seis discos: dos para las remasterizaciones en digital y mono, así como cuatro para una inmensa recopilación de demos, versiones alternativas y material en directo que llevarán el total de pistas por encima de las cien. Entre ellas encontramos la versión que originalmente se grabó para Adore de ‘Let Me Give the World to You’, la cual nunca llegó a pasar el corte final.

Dicha grabación, producida por el mismísimo Rick Rubin, ha sido publicada hoy por Smashing Pumpkins para intentar ir dando un poco de bombo a esta reedición. Como podréis comprobar, muestra un sonido mucho más limpio que la toma que tiempo después de la publicación de Adore fue incluida en el cajón de sastre que fue Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music.

Vía | Sitio oficial

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments