“Smith Westerns” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/smith-westerns-2013.jpg" class=”centro” />

Me resulta inexplicable lo poco que conecté emocionalmente con Dye It Blonde, el alabadísimo segundo disco de Smiths Westerns. Debería haberme gustado mucho más de lo que lo hizo y le di oportunidades para que lo hiciera, pero no llegó a pasar. El grupo regresa ahora con Soft Will y empieza a cargarse de razones para que los que los pusieron por las nubes en su anterior disco vengan ahora con ya-te-lo-dijismos.

Fijaos en la dulce y feliz ‘Varsity’, en sus cuatro minutos de goce pop, en sus falsetes, sus coros, sus guitarras cristalinas, su puente a lo Pixies de la era Bossanova… Lo tiene todo y, si no fuera porque ya hemos cerrado la lista, sería mi clara candidata a jitazo de la semana. ‘Varsity’ cerrará el tercer disco de Smiths Westerns y no me cabe duda de que será una razón maravillosa para volverle a dar al play.

El 12 de marzo llegará el single de ‘Varsity’, con ‘Case & Point’ como cara b no incluida en el disco. Y para el disco habrá que esperar hasta el 11 de junio, con Chris Coady (responsable del sonido de Teen Dream, Dear Science o Subiza, entre otros ) repitiendo como productor

El tracklist de Soft Will será el siguiente:

* 01. 3am Spiritual
* 02. Idol
* 03. Glossed
* 04. XXIII
* 05. Fool Proof
* 06. White Oath
* 07. Only Natural
* 08. Best Friend
* 09. Cheer Up
* 10. Varsity

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments