Después de unas cuantas entradas pesimistas en Noctamina (la imagen en las discotecas, el fraude en los Djmags o el tipo del Barcelona Winter Festival), vamos con un poco de alegría, de optimismo, de lo que, en definitiva, nos mueve en esta casa: la música.

Este disco que os presento es, quizás, de los mejores temas que se han podido oír este verano. Pop analógico, electrónica bella, sonidos cuidados, armonía y paz. No es lo que muchos buscamos en un club nocturno, pero sí que es la típica canción que nos recuerda, entre nuestras cuatro paredes, que el techno también puede ser hermoso. Ya tiene unos meses, pero este Solvent — Loss for words se está convirtiendo (¿Me lo permitís?) en el temazo underground del verano.

Sobre todo gracias a una remezcla, la de Vector Lovers, que sin ser estrictamente bailable, se ha metido en recopilatorios y sesiones de algunos de los Djs más cotizados del panorama: dos ejemplos, Timo Maas o James Holden. Este extraño y bonito cruce entre pop, techno, electro o IDM se mete, sin duda, en el podio de lo mejor de este verano de 2010 que poco a poco se nos marcha de las manos. Curiosamente ya lo presentamos en nuestro Top de Junio, y parece ha pasado desapercibido… pero nunca es tarde para recordarlo.

Solvent — Loss For Words (Vector Lovers Remix)

En Noctamina | Top: David Guetta caza al ratón

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments