A falta de muy pocos días para que dé comienzo la que es probablemente la cita más importante dentro del circuito electrónico nacional, en *Noctamina* queremos dar un buen repaso al cartel de artistas que están programados y, de paso, proponeros algunas actuaciones que considaremos como las más interesantes.

Por otro lado, si vosotros tenéis vuestras propias propuestas imperdibles, os invitamos a que nos las hagáis llegar a través de los comentarios, y así conseguiremos, entre todos, una buena biblioteca musical para disfrutar de, a priori, una de las mejores ediciones del *Sónar*.

Ya de primeras tengo que reconocer que me gusta la variedad y la calidad de los nombres que se han anunciado, ya que a la gran mayoría no he tenido nunca la oportunidad de verlos anteriormente; además de poder revivir las grandes actuaciones de mitos como *The Chemical Brothers*, *2manydjs* o *Plastikman*.

El pistoletazo de salida lo dará en el *SonarDôme* a las 12 del mediodía *Thompson*, un artista local que participó en la pasada reunión de la “Red Bull Music Academy”:http://www.noctamina.com/djs/red-bull-music-academy-2010-london-calling que tuvo lugar en *Londres* a principios de este año 2010. Una buena oportunidad para saber si la experiencia le fue grata y obtuvo resultados positivos relacionándose con la gran cantidad de talentos que se dieron cita allí.

Un par de horas más tarde, a las 2:30pm, en el mismo escenario, será el turno de *Homeless*, un burgalés que también estuvo en la *RBMA 2010* y que está especializado en ritmos rotos acompañados de bajos potentes.

A las 4pm, una leyenda de la electrónica como *Pete Tong*, conductor del mítico programa de radio _Essential Mix_ de la *BBC1* inglesa, además de residente en la discoteca *Eden* de *Ibiza*, será el encargado de coger los mandos de la cabina del *SonarVillage* para realizar una de sus animadas sesiones que seguro nos hará bailar desde primera hora de la tarde.

http://www.youtube.com/v/mOM1t1-ev6I&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments