Llegamos al repaso de la tercera y última jornada del *Sónar 2010*. Seguramente nuestras fuerzas empezarán a flaquear, pero deberemos reservarnos la suficiente energía como para afrontar el día grande del festival.

Con el cartel programado para este sábado, es muy recomendable estar a tope si no queremos perdernos, o no disfrutar como se merecen, alguna de las grandes actuaciones previstas esa noche.

Mi opción es siempre tomarse la jornada de tarde con mucha tranquilidad e intentar relajarse en el césped, o aledaños, del recinto comprendido entre el *MACBA* y el *CCCB*.

Además, hasta las 8:15pm no hay ninguna actuación destacable (en mi opinión), cuando llegue el momento de dirigirse al *SonarVillage* para asistir al directo de “Uffie”:http://www.noctamina.com/otros-estilos/uffie-otra-jovencita-que-promete; la niña mimada del sello *Ed Banger* que nos conquistó a más de uno con su sugerente _Pop The Glock_.

Aunque para propuesta interesante, la que dará comienzo a las 8:30 en el *SonarHall*. A esa hora tendremos el privilegio de poder ver a *Kid Koala* con su banda, *The Slew*; compuesta por los músicos australianos *Chris Ross* y *Myles Heskett*, junto con el DJ *Dynomite D*. Todos unidos interpretarán el material compuesto para la banda sonora de una película que nunca llego a ver la luz, pero que el cineasta *Jay Rowlands* les propuso escribir en el 2005:

http://www.youtube.com/v/E4N-CuPpsLY&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments