Seguimos con el repaso detallado del cartel de la presente edición del *Sónar*, presentándoos las propuestas más destacadas del segundo día de festival.

Para la segunda jornada, ya empiezan a dejarse ver algunos de los grandes nombres reunidos para la ocasión.

Los primeros que entrarán en acción serán los “Aufgang”:http://www.noctamina.com/otros/aufgang-by-aufgang-genialidad-y-locura-a-partes-iguales, unos auténticos genios de la electrónica de quienes ya os hablamos cuando tuvieron que venir para el *L.E.V. 2010*.

Si no pudisteis asistir al festival asturiano, tenéis una nueva oportunidad en la ciudad condal, ya que estarán actuando a partir de las 5pm en el *SonarHall*.

Pasamos de la experimentación sonora a base de pianos y cacharros varios, a los ritmos bailables de una banda que es uno de los máximos exponentes del _new rave_ inglés. Los *New Young Pony Club* llevan un tiempo, concretamente desde el 2004, haciéndose un hueco en el circuito teloneando a *Lily Allen* o a los *Klaxons*.

Pero no fue hasta el 2006 cuando consiguieron la fama internacional gracias a una campaña publicitaria de los procesadores _Core 2_ de *Intel*, la cual incluía el siguiente tema como banda sonora. Los podréis ver a las 7:15pm en el *SonarVillage*:

http://www.youtube.com/v/1yYAOUc7YBE&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Artículo anteriorCinco canciones a las que un DJ hizo aún más grandes (y una que mejoró gracias a un grupo rock)
Artículo siguienteChristina Aguilera — Bionic: dos caras diferentes poco convincentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.