Hace unas horas, mi compañero Manolo Carvajal comenzaba a ponernos al día sobre el SOS 4.8, uno de los festivales que mejor aúna electrónica con otros sonidos sin caer en lo fácil, manteniendo el justo compromiso entre lo comercial y la música de la mejor calidad.

Pero si hay un festival en el que realmente primen la buena música y las vanguardias sonoras, ese es sin duda nuestro festival más cotizado, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: el Sónar.

Nuestro festival más puntero ya está comenzando a hacer ruido, con el goteo de noticias, habitual de otros años, como habréis notado recientemente si os habéis dado una vuelta por cualquier página dedicada a prácticamente cualquier estilo musical de la red, y en Noctamina, claro está, no nos queremos quedar sin daros la información pertinente.

Para empezar, ya se nos confirma que este año volveremos a tener edición doble del festival, tanto en Barcelona como en Galicia, además de volver a ser un festival internacional, preparando ediciones para Londres y Tokio. En España, las fechas serán los días 16 al 18 de junio en Barcelona, y en Galicia el 17 y el 18 del mismo mes.

http://www.youtube.com/v/JsHo1Q3BPYY&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Y vamos con lo que realmente importa, con los artistas, de los que tenemos ya algunas confirmaciones. Para empezar, tenemos a Underworld y a Salem haciendo doblete, ya que actuarán tanto en Galicia como en Barcelona.

http://www.youtube.com/v/weDQIkGhEkY

https://www.youtube.com/v/weDQIkGhEkY

Otros que también harán el completo serán Magnetic Man, que vendrán a presentar su dubstep para todos los públicos, aunque donde tenemos mayor número de confirmaciones sea en Barcelona. La Ciudad Condal tendrá la suerte de presenciar las actuaciones de A-Trak, Steve Reich o Atmosphere entre otros, al menos por el momento.

http://www.youtube.com/v/m2vWQFHP3D0&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Como siempre, los abonos y entradas para el festival, que ya están disponibles, llevan premio para los más madrugadores, que además de no perder la oportunidad de acudir, tendrán descuentos considerables. Hasta el 15 de enero, el abono sale por 130 euros, la entrada para dos noches a 100 y la entrada para el Sónar en L’Auditori está a 30 euros, aunque si queréis más detalles, no dudéis en pasaros por la página oficial del festival.

Por nuestra parte, seguiremos dándoos más detalles a medida que vayamos conociendo las nuevas confirmaciones que se vayan produciendo, que, como ya imaginareis, deben ser muchas aún.

Sitio oficial | sonar.es

Vídeos y audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments