Anuncios

Sónar Barcelona: ya disponibles los horarios de la edición más polémica

Llevamos ya un tiempo a vueltas con el Sónar. Primero que si su cartel, luego que si su atrevida propuesta de subastar pases VIP y la oportunidad de pinchar durante 50 minutos en uno de sus escenarios… Así que, sin darnos cuenta, lo tenemos ya encima como quien dice.

Aún no está claro si Ancares DJ existe. Al chico ya le han entrevistado en varios medios, aunque aquí, un menda sigue desconfiando sobre su figura, con el consuelo de que queda poco tiempo para conocer el desenlace de esa historia.

Por otro lado, tenemos que, si bien el Dj Pass ha alcanzado la exorbitante y escalofriante cifra de 6.099 euros en la subasta (pagados por la familia y amigos de Ancares, o al menos eso nos han hecho creer) el Ego Pass (el pase VIP del que os he hablado antes) para el Sónar de Galicia tan sólo ha alcanzado 202,50 euros en su correspondiente puja, y el del Sónar Barcelona, a falta de 2 días para que concluya la subasta, sólo lleva unos 129 euros. Aunque todo sea dicho: no se puede comparar pinchar en el festival con tener acceso a todas las zonas del mismo y los privilegios de un invitado importante del mismo,

Para colmo de polémicas, tenemos una confirmación de última hora, con los Zombie Kids, para actuar en una sesión de tan sólo 30 minutos, que ya está comenzando a levantar su correspondiente polvareda en los medios y la red. Visto, por ejemplo el éxito de crítica cosechado por el dúo madrileño en el S.O.S. 4.8, quizás no sea la mejor actuación para un festival del prestigio del catalán, pero allá cada uno.

Con todo esto, lo único que nos queda es avisaros, para todos aquellos que ya os estáis haciendo cábalas imaginarias para cuadrar vuestra asistencia a las actuaciones que más os interesan sin solaparlas con otras, que los horarios ya están disponibles, o al menos para la edición de Barcelona. Aquí abajo os dejamos el enlace a los mismos, para que podáis ir echándoles un vistazo. Y nada más que dejaros este post para vuestra reflexión. Ya nos contaréis todos los que acudáis, y sobre todo, nos aclarareis el enigma Ancares… Si era una maniobra publicitaria, hay que reconocer que estos chicos de Sónar lo han vuelto a conseguir: han dado de pleno.

Sónar Barcelona | Los horarios
Más información | sonar.es

Anuncios